Colaboradores

​PREAMBULO


El siguiente documento contiene el reglamento interno de trabajo del SEMINARIO INTERMISIONAL COLOMBIANO SAN LUIS BELTRÁN, organización sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es la formación de sacerdotes para la misión. Con personería jurídica reconocida por la NUNCIATURA APOSTÓLICA EN COLOMBIA, identificado con el NIT. 860.022.954-6, ubicado en la Calle 183 No. 78-06 de la ciudad de Bogotá.

Que según lo establecido en el artículo IV del concordato entre la Santa Sede y la Republica de Colombia, goza de verdadera y propia personería jurídica, es una entidad canónica con reconocimiento civil y sin ánimo de lucro.

El presente reglamento regirá en todas las dependencias y centros de trabajo o sucursales que establezca el SEMINARIO INTERMISIONAL COLOMBIANO SAN LUIS BELTRÁN. Quedan sometidos los trabajadores, hace parte de los contratos de trabajo verbales o escritos que el seminario tenga celebrados y celebre en un futuro salvo estipulaciones en el contrato que solo podrán favorecer el trabajador.

 

Para descargar el documento da clic aquí

Seminario Intermisional Colombiano San Luis Beltrán Calle 183 No 78-06 Bogotá D.C.
Teléfono: +57 1 6790303 Fax: + 57 1 6733479 Mail: secretaria@intermisional.org.co